Termas de Colón, una postal magnífica para grandes y chicos

Es uno de los destinos más elegidos para poder disfrutar del relax que ofrece el complejo termal.

A diferencia del Patio Cervecero, que ofrece diferentes propuestas en Colón. Existe otra opción dentro del territorio donde se pueden apreciar magníficas postales. Disfrutar de un momento de relax en el complejo termal, es la manera ideal de desconectar y conectar con las vacaciones.

¿Quién no querría quedarse en un lugar que incluye un divertidísimo parque acuático para entretener a a los más pequeños?

Con la llegada del verano, queremos sacar el máximo provecho a nuestro estado físico y mental. El complejo ofrece tratamientos, faciales y corporales, que nos brinda el nuevo Spa, con productos termales, y sus beneficios milenarios.

Después de disfrutar del agua, el complejo ofrece diferentes opciones para degustar un variado buffet, o menú a la carta, del Oasis Resto.

Además dentro dentro del predio se puede acceder al servicio de Wi-Fi incorporado con cargadores solares. Pasar un día en Termas Colón, definitivamente, es el plan ideal para relajarse y renovar energías. Para consultar por más información, podes entrar a la página oficial de Turismo de Colón.

Contenido provisto por: Municipio de Colón Entre Ríos