Realizarán actividades preventivas de grooming y bullying

Los días 29 de abril y 2 de mayo habrá charlas en el marco del Día de la Lucha contra el Maltrato Infantil. Las actividades son organizadas por la Secretaría de Desarrollo Social.

El 25 de abril será el Día Internacional de la Lucha contra el Maltrato Infantil, por lo cual se realizarán dos charlas, una sobre prevención del grooming y otra del bullying. Ambas actividades son organizadas por la Secretaría de Desarrollo Social y Educación a través de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, y el Consejo de la Juventud. 

El 29 de abril será la charla sobre bullying, destinada a 200 estudiantes que se reunirán en la carpa del Predio Multieventos. Allí se presentará el libro “Grooming, cómo enseñar a los chicos a cuidarse en la web”, de María Zysman. A la presentación del libro le seguirá una charla de prevención y concientización.

La segunda actividad será el 2 de mayo. Se trata de una charla sobre prevención de grooming y maltrato infantil, a cargo del abogado Rubén Chaia. Será desde las 13.30  en el Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi”.

Contenido provisto por: .