Inscribite al programa “Mejorá tu Emprendimiento 2023”

Se encuentra abierta la inscripción del programa «Mejorá tu Emprendimiento».

Está abierta la inscripción para la primera edición anual del programa “Mejorá tu Emprendimiento”, en Concepción del Uruguay, que implementa el Fondo de Capital Social (FONCAP), dependiente del Ministerio de Economía de la Nación.

La Coordinación de Desarrollo Emprendedor de la Municipalidad detalló que fue ampliado el curso de gestión y educación financiera para emprendedores y emprendedoras más grande, gratuito y federal de la Argentina. Se han sumado clases, material inédito, herramientas y contenidos a lo largo de 6 encuentros en vivo por el canal de Youtube: @FoncapSA.

Hasta el 10 de abril se pueden inscribir en https://bit.ly/40lovul teniendo en cuenta que la primera clase será el martes 11 de abril a las 18:00 horas.

Más sobre el FONCAP

Financia a instituciones que otorgan microcréditos productivos a quienes no tienen acceso a la banca formal. Fue creado por el Estado, en la órbita del Ministerio de Economía de la Nación, para promover el desarrollo y crecimiento de emprendimientos y microempresas a través de financiamiento, capacitaciones y políticas públicas en todo el territorio nacional.

Contenido provisto por: Municipio de Concepción del Uruguay