Más de 1.800 personas podrán finalizar el secundario en Entre Ríos con el programa Egresar

Generaron un movimiento económico de 4.000 millones de pesos

El número de turistas indica que en estas vacaciones las visitas aumentaron un 30% interanual y un 15% respecto del receso invernal de 2019

El promedio de ocupación fue del 80% sobre unas 50.000 plazas hoteleras y extra hoteleras de la provincia; sin contar casas y departamentos de alquiler temporario, con picos del 95% los fines de semana y una estadía promedio de tres noches.

El gobernador, Gustavo Bordet, manifestó al respecto que «las vacaciones dinamizan las economías regionales y mantienen el repunte muy claro y marcado del sector turístico».

Su ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico, Juan José Bahillo, dijo que Entre Ríos «tiene todo para disfrutar de unos días de descanso en familia, con amigos o en pareja», además de «múltiples actividades termales, deportivas, de pesca y en la naturaleza; buena gastronomía y turismo histórico y cultural».

Complejos termales, turismo rural y de naturaleza, excursiones en el río, visitas a viñedos y bodegas, la gastronomía regional, y el recorrido por la rica historia y cultura, son otros atractivos de la provincia, explicó Bahillo.

Fuente: Télam