Más de 5000 jóvenes visitaron la feria de carreras del Instituto Becario

“Es un hecho histórico que más de 5.200 estudiantes hayan participado de la feria y nos llena de alegría», dijo el director del Instituto Becario, Sebastián Bértoli.

La 10º edición de la feria de carreras y oficios, el Becario te Muestra, aglutina todas las propuestas académicas presentes en la provincia y la región. La misma se realizó en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná, durante dos días.

La feria convocó a miles de concurrentes y en la segunda jornada, el jueves, fue visitada también por el gobernador Gustavo Bordet, junto a la vicegobernadora Laura Stratta, y otras autoridades, quienes fueron acompañados por Sebastián Bértoli en el recorrido completo de todos los stands.

El balance del encuentro fue más que positivo y se refleja en la concurrencia que tuvo, con más de 5.200 participantes; lo que se transformó en un récord en la historia de esta feria que este año cumplió una década.

Los docentes y estudiantes que llegaron al lugar se debían registrar al ingreso al CPC, dando cuenta de su lugar de procedencia; y el número preciso relevado por la organización llegó a los 5.261. En el lugar se les entregaba un número que servía para que cada uno de los jóvenes recibiera una merienda dispuesta por el Becario.

Fuente: Gobierno de Entre Ríos