Bordet recorrió la obra en la Costanera Nebel de Concordia

“Es una obra que transformará la ciudad entera, pero sobre todo le dará más calidad de vida a los vecinos”, señaló.

Allí, el gobernador precisó que “la obra de la Costanera Norte de Concordia, playa Nebel viene avanzando a muy buen ritmo”-. Además, destacó, que “es una obra que transformará la ciudad entera, pero sobre todo le dará más calidad de vida a los vecinos”.

Valoró además, que “es un gran atractivo turístico para el futuro concordiense, en un proyecto que comprende la integración de la costanera Nebel con la costanera Sur y la zona San Carlos”.

En este marco, apuntó que la construcción de la nueva costanera del barrio Nebel es parte de un proyecto de planificación urbana de Concordia “que solucionará problemas de larga data en la ciudad, producto del impacto del río y el crecimiento poblacional”.

Recordó, que “con el apoyo del gobierno nacional, llevamos a cabo una transformación de la ciudad con miras al crecimiento y al desarrollo integral de la comunidad”.

Actualmente se está ejecutando el enrocado del pie de talud del terraplén de la costanera, la ejecución de hormigón como protección del talud adyacente a la avenida costanera; como así también la ejecución de los miradores hacia el río y de las dársenas de estacionamiento sobre la avenida costanera.

La obra integra la circulación de automóviles, pero también peatonal y bicisendas; así como también áreas para el desarrollo de emprendimientos gastronómicos, y obras complementarias como la iluminación y los desagües pluviales que requiere.

Fuente: Gobierno de Entre Ríos