El encuentro de Pepe Mujica con Felipe Martínez Garbino

«Tenemos que incentivar a vivir una vida honesta y con la perseverancia para luchar por un futuro más justo y previsible en nuestro país», expresó el dirigente entrerriano.

El ex presidente uruguayo Pepe Mujica recibió en su casa de Montevideo a los jóvenes dirigentes entrerrianos Felipe Martínez Garbino y Victoria Bozzolo. Estuvieron acompañados por el docente de la UADER, Federico Brugaleta.

«Pepe es una referencia muy grande de lucha y honestidad para los jóvenes entrerrianos, nuestra idea venia motivada más bien por un deseo de formación política y filosófica, pero también con la posibilidad de generar material audiovisual para poder compartirlo con quienes crean que el mensaje de Mujica puede aportar a nuevas ideas», contó Martínez Garbino.

Finalmente, Felipe insistió: «Es importante lograr contextualizar la historia de vida de Pepe con la que vive nuestra generación, tenemos que incentivar a vivir una vida honesta y con la perseverancia para luchar por un futuro mas justo y previsible en nuestro país».

El encuentro