Convocan a una jornada de vacunación libre en una plaza de Paraná, incluso de terceras dosis

Fue convocada por el Ministerio de Salud provincial.

La jornada especial del fin de semana tendrá lugar en la Plaza Italia, entre las calles Avenida Ramírez, Evaristo Carriego y Olivera, de la capital provincial.

Además, se mantiene la semana de jornadas diarias libres que inició el lunes y continuará los próximos dos días, sin turno previo.

En la plaza capitalina podrán concurrir de 9 a 13, adolescentes de 12 a 17 años; y mayores de 18 que tengan que recibir primera, segunda o tercera dosis

Las personas interesadas deberán concurrir sin turno previo para recibir la vacuna, con su DNI y certificado de vacunación en caso de que lo tengan, informó la cartera sanitaria.

En tanto, este jueves y viernes, también habrá vacunación libre en el Complejo Escuela Hogar, y en el hospital De La Baxada Doctora Teresa Ratto, de Paraná.

Según explicaron desde la cartera de salud provincial, las jornadas están destinadas a todas las personas mayores de 12 y 18 años, respectivamente, que deben recibir la primera, segunda o tercera dosis contra el Covid-19, y que hayan cumplido cuatro meses o más de la última inoculación.

Para ellos, se dispuso que de 8 a 12 podrá acercarse cualquier persona mayor de 12 años a la Escuela Hogar de Paraná.

También se prevé vacunar en el hospital De la Baxada de 8 a 10, a los adolescentes de 12 a 17 años y a mayores de 18, con la primera, segunda o tercera dosis.

Fuente: Télam