Damián Arévalo viajó a Paraná con el fin de gestionar obras para la ciudad

Se reunió con el Ministro de Infraestructura, Planeamiento y Servicios de Entre Ríos, Marcelo Richard.

El Presidente Municipal, Damián Arévalo mantuvo una reunión con el Arq. Marcelo Richard, Ministro de Infraestructura, Planeamiento y Servicios de la Provincia de Entre Ríos con el objetivo de trabajar proyectos de obras de pavimento para la ciudad.

Ambos observaron el desarrollo de la segunda etapa de construcción de las Lagunas de Tratamiento y Nuevo Colector Cloacal, obra ejecutada a través de la Dirección de Obras Sanitarias, y financiada por el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa). La misma presenta casi un 90 por ciento de su ejecución, con una inversión de más de 163 millones de pesos.

Cabe señalar, que se trató de un significativo encuentro con importantes definiciones para obras de la ciudad, ya que en muchas de ellas resultan necesarios trabajos para avanzar en su destrucción y luego realizar nueva cañería de desagüe cloacal, para recambio de las obsoletas.

Al respecto, Arévalo indicó que “junto al ministro Richard hicimos un repaso general de las obras que lleva adelante el gobierno provincial a través del Ministerio en Feliciano”.

Por otro lado, el intendente Damián Arévalo precisó que: “Además del repaso de las obras, junto al ministro Richard estuvimos trabajando para la posible realización de pavimento de más de 10 cuadras”.

Por último, destacar que también evaluaron los avances de los trabajos que se llevan adelante para la obra “Terminación Nueva Escuela”, que presenta un 70 por ciento de ejecución, con una inversión superior a los 109 millones de pesos.

Contenido provisto por: Municipio de San José Feliciano