Charla informativa sobre enfermedades Zoonoticas y prevención en Feliciano

El municipio de San José de Feliciano sigue llevando adelante charlas informativas sobre la tenencia responsable de mascotas.

El municipio de San José de Feliciano realizó en la Escuela Técnica, una charla informativa sobre enfermedades Zoonoticas y prevención. Además de tratar la ordenanza vigente sobre Tenencia Responsable de Mascota. Equipo de zoonosis y veterinario del Área Ariel Arévalo junto a los alumnos de segundo año 1era y 2da división del Ciclo básico.

Tareas para apoyar al Área de Zoonosis en San José de Feliciano

Durante lo que va del año 2024, el municipio de Feliciano realizó campañas de felinos y caninos. Un desfile de mascotas por el Día del Animal y otras acciones para acompañar y hacer crecer el Área de Zoonosis.

Como por ejemplo la entrega de un nuevo móvil para el trabajo en territorio del Área Zoonosis dependiente del CIC Municipal. Una Renault Kangoo que ya pertenecía al municipio, pero que fue recuperada y puesta en funcionamiento después de varios años. “Queremos seguir fortaleciendo este área que tanto viene haciendo por el cuidado de nuestros animales», expresó en su momento el Presidente Municipal, Damián Arévalo.

Fecha de Publicación: 12 junio, 2024