Importante reunión para expandir la red de gas natural

El Presidente Municipal, Damián Arévalo se reunió con el interventor de ENARGAS para avanzar en una agenda de trabajo.

La Municipalidad de San José de Feliciano se encuentra trabajando en conjunto con el Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) con el fin de expandir el servicio de gas por redes a lo largo y lo ancho de la localidad.

Por tal razón, el día martes, el Presidente Municipal Damián Arévalo mantuvo una reunión virtual con personal jerárquico del ente, acompañado por el interventor Federico Bernal. El encuentro de trabajo se da en el marco del Grupo Operativo de intermediación y Asistencia Federal (GOIAF).

Cabe señalar, que durante la reunión se avanzó en una agenda de trabajo que posibilite, mediante la intermediación con la Licenciataria respectiva, la conexión de nuevos usuarios y usuarias residenciales y del Servicio General P -entre ellas, PyMEs- a la red de gas natural.

Por último, destacar que desde el municipio se mostraron muy satisfechos con el resultado arrojado de la reunión, por lo que se llevaran a cabo más reuniones de trabajo para por fin concretar la obra que tanto beneficio traerá a los vecinos y las vecinas de la comunidad.

Contenido provisto por: Municipio de San José Feliciano