Se viene la Expo Feliciano Produce Moda: entérate todo lo que necesitas para participar

La Expo Feliciano Produce Moda se realizará el domingo 19 de junio a las 19 hs en el Club Juventud, Belgrano 50, con entrada libre y gratuita a partir de las 18.30.

Por iniciativa del Municipio de San José de Feliciano, con el fin de visibilizar el trabajo artesanal de la producción local de moda. Se llevará a cabo una nueva edición presencial de la Expo Feliciano Produce Moda. Una apuesta fuerte de la municipalidad, que luego de la pandemia se retoma, para brindarle a artesanos, diseñadores, productores, hilanderas y tejedores. Las herramientas que tiene el mercado de la moda en serie: modelos, pasarela, luces, escenario, músicos, difusión local, provincial y nacional.

Expo Feliciano Produce Moda

Es un espectáculo integral que fusiona durante dos horas, el desfile de modelos sobre una pasarela, alternando con videos, cantantes, cuadros de baile, y degustaciones de productos. El objetivo de este evento es provocar un fuerte impacto en el mercado local, visibilizando el trabajo artesanal de un arte que es transmitido de generación en generación.

Destacar que, además del desfile de modelos locales y provinciales, se podrá disfrutar de canciones, pasaje de artesanos con degustaciones, cuadros de baile, cantantes, música en vivo. Todo unido en un espectáculo original y novedoso por su dinámica, donde cada momento está cronometrado para que el espectador viva una experiencia completa, con todos los sentidos.

En esa línea, estarán presentes además ciudades de la región: Federal traerá representantes para promocionar el Festival Nacional del Chamamé; Sauce Corrientes por primera vez se sumará, promocionando su danza y sus corsos. El Ballet Ñe-á realizará coreografías de apertura y cierre, con estructuras móviles en el escenario, y con la participación de acróbatas que realizarán coreografías con arneses y con elementos.

El carnaval ocupará un lugar central, ya que estarán presentes representantes de las cuatro comparsas del Gran Carnaval de Concordia. Ráfaga, Bella Samba, Emperatriz e Imperio. Y desde Gualeguaychú participará Emilce Parga, destacada pasista recién llegada del carnaval de Río de Janeiro, quien está preparando una presentación junto a bailarines de la ciudad.

Por último, señalar que el sábado, en el mismo lugar, se realizará un gran Feria de Productores, locales y provinciales, de 10 a 20 hs. Donde se presententarán más de 100 expositores.

Contenido provisto por: Municipio de San José Feliciano