Premios Ramón Martínez: Alejandro Roude obtuvo el mayor reconocimiento

En el Polideportivo Municipal, se realizó una nueva edición de los premios para las diversas disciplinas deportivas que se realizan en la ciudad.

Los Premios Ramón Martínez contaron con la presencia de cientos de personas y fue presidido por el Intendente Gustavo Bastian, acompañado por el Coordinador de Deportes Luciano Bonato, integrantes del departamento Ejecutivo y Concejales. Debe mencionarse que estuvo participando del evento el reconocido periodista deportivo Cristian Garófalo, de gran trayectoria nacional e internacional.

Con 36 premios y 157 menciones, el encuentro transcurrió con momentos muy emotivos, con reconocimientos a dirigentes, clubes y personas que diariamente aportan para que las actividades deportivas se afiancen cada vez más, siendo un motor de inclusión y contención social para la localidad.

En esta ocasión, el premio mayor, el «Ramón de Oro», quedó en manos de Alejandro Roude, jugador de pádel de larga trayectoria, habiendo obtenido a lo largo de su carrera diversos torneos a nivel provincial, nacional e internacional.