Participaron más de 100 atletas.
El domingo 12 de enero se llevó a cabo una vez más el ya clásico Acuatlón del Campamentista, una experiencia única en la que más de 100 deportistas nadaron por las aguas del Río Uruguay y corrieron por el camping del Balneario, de manera individual y en postas.
Hubo dos distancias: una corta en la que comenzaron nadando y luego corriendo. Y la distancia larga fue en sentido inverso terminando con una segunda vuelta de running.
La Municipalidad de San José agradeció a todos los participantes y al público que acompañó esta instancia deportiva que marca inicio de la Fiesta del Campamentista.


Resultados del Acuatlón del Campamentista:
Distancia corta:
Masculino:
Bastian Fernández
Brian Da Silva
Marcos Jacquet
Femenino:
Valentina Ramírez
Sofía Otero
Betiana Galizzi
Posta:
Loza – Sigot
Tournour – Tournour
Reiris – Grasso
Distancia larga:
Masculino:
Alexis Spiousas
Sebastián Elola
Facundo Gordiola
Femenino:
Pía Schab
Natalia Méndez
Priscila Rodríguez
Posta:
Loza – Bugatti
Calcagno – Quiroga
Zarate – Barreto



Utilizá el ícono de localización para que intentemos detectar tu ubicación automáticamente, o bien podés usar el buscador a continuación:
