340 docentes y trabajadores y trabajadoras del sistema educativo se vacunaron

Se realizó un operativo de vacunación para todo el cuerpo docente.

Esta tarde personal docente y no docente de escuelas públicas y privadas de la localidad de San José se trasladaron al Polideportivo Municipal. Allí, en coordinación con referentes locales y provinciales, recibieron la primera dosis de la vacuna, con la colaboración del Área de Salud Social y Comunitaria de la Municipalidad.

Ante este hecho, desde la Municipalidad celebraron el avance del proceso de vacunación y la constante llegada de vacunas a nuestro país y la provincia. “Que las y los docentes se esten vacunando nos trae un poco de alivio en un tiempo complicado”, manifestó el Intendente Gustavo Bastian.

Registro voluntario

Quienes deseen recibir la vacuna y aún no hayan efectuado la solicitud correspondiente en el Registro Nacional de Vacunación, pueden completar el formulario aquí. Una vez finalizado el trámite, oportunamente recibirán la comunicación con el llamado para la vacunación.

En tanto, quienes se hayan inscripto con anterioridad, recibirán próximamente un mensaje de texto y/o un correo electrónico en el que se indicará el próximo turno.

Contenido provisto por: Municipio de San José