El Programa nacional «Estar» presente en San José

Arrancaron las actividades del programa que brinda diferentes prestaciones médicas en las oficinas de Bienestar Social de la ciudad.

La viceintendente Marisa Follonier, a cargo de la presidencia municipal, estuvo presente en el inicio de las actividades que se desarrollan en las dependencias de la Secretaría de Bienestar Social (Centenario 2180), donde a través de una unidad móvil del Ministerio de Salud de la Nación se lleva adelante el Programa “Estar”.
La atención de diagnóstico por imágenes (mamografías) se realizará desde el lunes 15 de mayo hasta el sábado 20 de 08 a 14hs, con la atención de 30 turnos diarios por orden de llegada para personas de entre 50 a 69 años (sin orden médica) y de 40 a 49 años (con derivación médica). Además, el camión sanitario ofrecerá otros servicios de salud como vacunación y atención integral en enfermería.

Marisa Follonier expresó acerca de la importancia de que este tipo de prestaciones puedan llegar a localidades como la de San José, y que a través de gestiones realizadas desde la secretaría de Bienestar del municipio se pueden ofrecer a la ciudadanía en general.

Contenido provisto por: Municipio de San José