Avanzan las obras en el complejo Termas de San José

También, el Municipio retomó oficialmente la administración del complejo termal.

Después de 15 años, el Municipio volvió a tomar la administración del complejo termal de San José en lo que significa un hecho histórico para la localidad. Al respecto, el jefe comunal Gustavo Bastian señaló: “Hoy es un día muy importante para todos los sanjosesinos. El hecho de recuperar la administración de este servicio nos permitirá generar ingresos para volcarlos en mejoras para toda la comunidad”.

Y agregó: “A las tareas que venimos desarrollando en la calle de ingreso al predio, donde se construye la Avenida Beltrán Moreira, sumaremos trabajos en el interior del lugar, donde rápidamente realizaremos tareas de mejoramiento de las instalaciones para optimizar sus servicios”.

En esa línea, cabe destacar que con maquinaria pesada y varios agentes municipales afectados a los trabajos de reacondicionamiento, se llevan adelante movimientos de reestructuración de los servicios del complejo Termas San José. El personal asignado desarrolla labores para la construcción del nuevo ingreso al predio, como asimismo la renovación del cerco perimetral. Mientras que en el exterior, se avanza con la colocación de los moldes para la edificación del cantero central de la avenida y se mejora la superficie de la calle del frente del complejo.

Por otro lado, cabe señalar que los nuevos concesionarios de los servicios que se prestarán en el predio, restaurante, cafetería, kiosco, spa y alquileres de sillones, toallas y batas, se encuentran trabajando en el mejoramiento de las instalaciones.

Por su parte, el personal específico en la atención de la infraestructura de piletas, juegos acuáticos y sistema de bombas trabaja en labores de pintura, parquización, recambio de luminarias e instalación eléctrica

Por último, Bastian, que estuvo en el lugar supervisando las diversas tareas que se desarrollan en el complejo termal, señaló: “La explotación del complejo y del balneario municipal serán unos de los ejes principales de las políticas de trabajo en materia turística, en busca de reafirmar a la ciudad como destino turístico en la provincia”.

Contenido provisto por: Municipio de San José