Se construirán 13 unidades básicas sanitarias para personas con discapacidad

El convenio tiene el objetivo de proporcionarles a personas con discapacidad sanitarios adaptados en sus domicilios particulares.

Ayer por la tarde en la ciudad de Paraná, el Intendente Gustavo Bastian firmó el convenio para la construcción en San José de 13 «Unidades Sanitarias Básicas» con el objetivo de proporcionarles a personas con discapacidad sanitarios adaptados en sus domicilios particulares.

Bastian estuvo acompañado por el Gobernador Gustavo Bordet, la Vicegobernadora Laura Stratta, la Ministra de Desarrollo Social Marisa Paira y el Administrador de Enohsa Enrique Cresto.

«La eliminación de las barreras para la construcción de sociedades más inclusivas es una cuestión de estado y compartimos esta visión con el Gobierno Nacional y el Gobierno Provincial, con quienes firmamos este Importante paso para San José», remarcó el Intendente.

Y agregó que las personas con discapacidad tienen menos acceso a los servicios de asistencia sanitaria y hoy hay un fuerte compromiso para avanzar garantizando derechos.

«Esta política pública llevada adelante por el Gobierno Nacional mejora la calidad de vida y viene a reparar las necesidades básicas insatisfechas en el contexto habitacional», concluyó Bastian.

Contenido provisto por: Municipio de San José