Trabajos de puesta en valor sobre espacios públicos y educativos

Desde hace unas semanas se vienen realizando diferentes tareas de puesta en valor en diversos lugares públicos y sobre edificios gubernamentales en la localidad.

Sobre el acceso Dr. Bastian, se trabaja en el pintado del puente del inicio de calle Sarmiento. Además, se llevan a cabo labores complementarias al inminente inicio de las obras de reasfaltado y de la reconstrucción de las plazoletas de los inmigrantes (Francia, Italia y Suiza). Sobre la Terminal de Ómnibus, se culminaron con las tareas pintura integral sobre la fachada y su perímetro. También, se trabajó sobre el frente de las oficinas de la Secretaría de Bienestar Social y se culminaron las labores sobre Casa del Bicentenario.

Por otro lado, desde la semana pasada, el municipio de San José dispuso de personal para colaborar con la “mano de obra” para el pintado de establecimientos escolares de nivel inicial. Durante los primeros días se llevaron a cabo tareas sobre el Jardín de la Escuela N°5 y para esta semana están programadas actividades sobre las aulas de las Escuelas N°53.

Contenido provisto por: Municipio de San José