Ya se palpita la Fiesta del Campamentista en San José

Se desarrollará durante los días 13, 14 y 15 de enero.

Luego de que fuera presentada en conferencia de prensa por el Intendente Gustavo Bastian y la secretaria de Educación, Cultura y Turismo, Anabella Lubo, la Fiesta del Campamentista ya se palpita en la ciudad de San José.

Cabe destacar que todas las actividades que tendrán lugar entre el 13 y el 15 de enero se desarrollarán en el Balneario Municipal. Allí, se alternarán actividades recreativas y de bienestar a la vera del río Uruguay, mientras que por las noches, los shows musicales tendrán como escenario el anfiteatro natural con el que cuenta este hermoso lugar.

Por otro lado, señalar que las entradas tendrán un costo general de $600 y uno diferencial de $200 para residentes que acrediten domicilio en San José con la presentación de DNI. Menores de 10 años, gratis. Esta fiesta cuenta con el apoyo de la Dirección Nacional de Fiestas Nacionales y Eventos del Ministerio de Turismo de la Nación, y con el sponsoreo de Noelma.

Las actividades comenzarán el viernes 13 de enero y la apuesta se centrará en la playa donde se presentará la banda de reggae “Suma Paciencia”, luego de una previa en la que participarán las batucadas locales con todo el ritmo de los carnavales sanjosesinos.

En la segunda jornada, el sábado 14, la apertura del escenario principal será con una propuesta tropical de la mano del grupo local “La Cuarentona” y los populares “La Contra” y “Cazadores”. Finalmente, el domingo 15, llega con una noche de rock nacional con “Dejavu” (tributo a Soda Stereo), los elisenses “Resposabilidad Limitada” y con la siempre divertida “Kapanga”.

Por último, destacar otras actividades durante los días de fiesta: clases de newcom y de yoga que se desarrollarán durante la mañana y la tarde del sábado 14, respectivamente. También, durante ese mismo día se hará una edición playera de “Estu party”, para las promos, estudiantes y jóvenes que estén vacacionando, y actividades recreativas para las infancias.

Finalmente, en lo deportivo, la Fiesta Nacional del Campamentista contará con un torneo de newcom beach +40 femenino y masculino y un Acuatlón (natación+running) con distancia corta o larga, cuyas inscripciones ya se encuentran abiertas.

Contenido provisto por: Municipio de San José