San José participó del Workshop Termal de Entre Ríos

Organizado por la Secretaría de Turismo de la provincia, se llevó a cabo en Casa de Entre Ríos, CABA, una ronda de negocios sobre la oferta termal de la provincia.

El principal objetivo del Workshop Termal fue dar a conocer a diferentes agentes de viajes los diversos complejos con los que cuenta la provincia, además de su oferta complementaria en atracciones y servicios.

Por su parte, San José presentó las renovadas instalaciones del Complejo Termal «Maximiliano Tarabini» y la estrategia de venta grupal e individual para agentes. Además, se presentaron las opciones de precompra a precios estratégicos para empresas turísticas y el trabajo mancomunado con las termas de la región en lo que respecta a comercialización.

El evento, que resultó de gran éxito para todas las ciudades participantes, estuvo presidido por el gobernador Gustavo Bordet, la secretaria de turismo de la provincia María Laura Saad, Esteban Bruno por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y el titular de Casa de Entre Ríos Matías Arévalo.

Contenido provisto por: Municipio de San José