Se construirán 90 nuevas viviendas para trabajadores de comercio en Paraná con fondos provinciales

Se realizarán en el marco del Programa Primero Tu Casa.

Para ejecutar las soluciones habitacionales, el titular del organismo provincial, Marcelo Bisogni, rubricó un convenio con el secretario general del gremio, Daniel Ruberto.

Al respecto, Bisogni dijo que “hoy un número importante de entrerrianos, pueden tener su techo propio. Es una decisión del gobernador Gustavo Bordet, que trabaja en cada rincón de la provincia para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”.

En ese sentido, indicó que “el gobierno está interviniendo de manera equilibrada en grandes, medianas y pequeñas localidades, llegando a lugares que nunca antes se pudo llegar. Con estas obras generamos inversión, fuentes de trabajo y vivienda social para las familias que lo necesitan”.

«Es importante seguir construyendo nuevas viviendas, que permitan mejorar las condiciones de vida de cada uno de nuestros habitantes, en una provincia con permanente crecimiento y en la que todos los días se incorpora una nueva pareja o matrimonio que quiere cumplir su sueño de tener el techo propio”, resaltó.

Por su parte, el secretario general del gremio, Daniel Ruberto señaló que fue “muy productiva la reunión, en la cual hemos avanzado sobre la ejecución con recursos provinciales de 90 soluciones habitacionales con el IAPV, para que más afiliados a nuestro gremio accedan a una vivienda digna”.

Fuente: Gobierno de Entre Ríos