La provincia se posiciona como uno de los principales destinos turísticos para el verano

El gobernador Gustavo Bordet recorrió la Feria Internacional de Turismo que se desarrolla en Buenos Aires.

Destacó las nuevas inversiones del sector privado motivadas por la necesidad de más plazas y las expectativas para la temporada de verano. El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, puso de relieve el trabajo del mandatario entrerriano.

Veo muy bien a Entre Ríos en materia turística y no es casualidad. El gobernador es un infatigable trabajador del turismo”, expresó Lammens en el marco de su visita a la FIT y diálogo con el mandatario.

“Sé que Entre Ríos ha invertido mucho en turismo, también lo hemos hecho desde el ministerio, con obras importantes de infraestructura, el Programa 50 Destinos, que la provincia lo aplicó muy bien”, reconoció y agregó: “Así que todo el crecimiento que ha tenido en los últimos años no es casualidad sino fruto del trabajo del gobernador, de su equipo y de lo que hemos podido aportar desde el ministerio”.

Bordet, por su parte, destacó la importancia de estar en la feria y expresó: “Estar en la Feria Internacional de Turismo significa para una provincia como Entre Ríos, donde el turismo viene creciendo sostenidamente, una gran oportunidad para mostrar todos nuestros destinos, para que cada municipio y cada lugar de nuestra provincia pueda estar promocionando, y pueda hacer una muy buena tarjeta de invitación para sumar más turismo a nuestra provincia».

Fuente: Gobierno de Entre Ríos