Finalizó la Feria del Libro, con amplia convocatoria

La XX edición de la Feria del Libro Provincial, Regional, Nacional e Internacional de Formosa «Unidos por la lectura», tuvo lugar en la ciudad de Formosa, desde el miércoles 28 de septiembre hasta este domingo 2 de octubre.

El evento contó con cinco jornadas repletas de diversidad de temas, pensados para todos los públicos y edades, con el fin de continuar construyendo redes de comunidades lectoras y realzando la cultura formoseña.

Las exposiciones se desarrollaron en un espacio determinado, que suman un total de siete. Los mismos fueron distribuidos entre los Galpones “G” y “C” situados en el predio ferial de la Avenida Costanera Vuelta Fermoza y la Casa de la Artesanía en la esquina de la calle San Martín y avenida 25 de Mayo.

La feria contó con aproximadamente 270 propuestas entre escritores, talleristas, conversatorios y artistas y luego de dos años de realizarse de manera virtual y bimodal –debido a la pandemia del coronavirus-, retomó la presencialidad plena.

De esta manera, el día domingo para dar por finalizado este majestuoso evento el estudio de danzas Ballare, presentó su obra “Suite Cascanueces»; seguidamente brindó un show musical Salamanca; también estuvo la Compañía de danza Imalaq con «Mujeres de la revolución»; ensamble de percusión de mujeres y disidencias “Retumba que te parió” y la solista Mariel Olmedo, haciendo bailar al público.

Fuente: Gobierno de Formosa