Se llevó a cabo el primer concierto de “Música formoseña que vuelve”

Se trata de un ciclo con artistas formoseños que se formaron fuera de la provincia.

El pasado sábado 6 por la noche, en el salón auditorio del Museo Histórico y Regional Juan Pablo Duffard, con entrada libre y gratuita, inició el ciclo “Música formoseña que vuelve”. Tuvo la presentación del guitarrista Matías Arriazu y el pianista Emanuel Álvarez.

“Música formoseña que vuelve” está organizado por la Subsecretaría de Cultura de la provincia y se trata de una serie de conciertos y clases magistrales que proponen la presentación de reconocidos músicos formoseños que desarrollaron su carrera artística fuera de la provincia.

El ministro de Cultura y Educación de la provincia, Luis Eugenio Basterra se refirió a este nuevo ciclo de presentaciones.

“Con esto estamos dando inicio a un ciclo que es músicos formoseños que vuelven a mostrar lo que han desarrollado y aprendido en otros lados. Tanto a nivel nacional como internacional, de forma tal de disfrutar de su arte. Pero también que sirven de promotores de generadores de conocimientos y de espacios de análisis y debate de la importancia de las distintas disciplinas artísticas”, indicó.

Fuente: AgenFor

Contenido provisto por: Julián Perretta