Empresa formoseña invertirá más de 80 millones de pesos con apoyo del Gobierno provincial

Gracias al FonDIP, Fedhec – Nutrición Animal ampliará su producción y generará más puestos de trabajo.

La empresa desarrolla tecnología en nutrición animal, produce y comercializa alimentos balanceados para bovinos, concentrados proteicos y premezcla minerales; genera mano de obra local y trabaja articuladamente con instituciones públicas y privadas.

El subsecretario de Desarrollo Económico, Horacio Cosenza, junto al director de Industria, Hidrocarburo y Minería de la provincia, Darío Vergara, el equipo que conforma esta subsecretaría y acompañados por el intendente Mario Brignole, visitaron la planta ubicada en la localidad de El Colorado, siendo recibidos por el gerente general Héctor Risso Patrón y todo el plantel de trabajo.

Al respecto, el subsecretario de Desarrollo Económico, Horacio Cosenza en declaraciones recogidas por AGENFOR precisó que la empresa realizará una inversión de más de 80 millones de pesos, parte de ese monto estará financiado por el Estado provincial. 

Subrayó que se trata de una firma que fue creciendo en los últimos tiempos y por eso “la idea es asistirlos financiera y técnicamente, además de brindarles capacitaciones en las áreas que necesiten”. 

Fuente: Gobierno de Formosa