Insfrán acusó a dirigentes de la oposición de «querer llegar a cualquier precio» al poder

Así lo aseguró el gobernador, durante un operativo solidario en la localidad de Palo Santo.

“Tenemos una oposición que no piensa como nosotros, ellos quieren llegar al poder a cualquier precio. Son lerdos, me estoy dando el gusto porque ellos tienen muchos medios de comunicación, pero el problema de ellos es que no tienen contenido. Entonces les doy letra para que puedan hacer sus programas” ironizó Insfrán.

El gobernador, que lleva adelante su séptimo mandato, aseguró que encabeza una gestión que «sólo se preocupa en trabajar» y consideró que algunos dirigentes de Juntos por el Cambio (JxC) «toman intensidad cuando es época electoral», en alusión a la diputada nacional María Eugenia Vidal, que en los últimos días realizó una visita a Formosa.

«Están los que aparecen así de golpe y vienen con soluciones mágicas. Parece que saben cómo resolver todo. Fueron gobierno hace cuatro años y nunca los vi tan virulentos a la hora de defender los intereses de la provincia. En realidad, defienden a los porteños. Se callaron la boca cuando el gobierno (de Mauricio Macri) paralizó todas las obras que financiaba la Nación”, fustigó al referirse a la oposición local.

Insfrán afirmó que su gobierno “no es una construcción individual» y que su objetivo es «defender a Formosa«, más allá de «cómo piensen sus ciudadanos».

Fuente: Télam