Insfrán se prepara para las jornadas de Justicia de Paz y Faltas que se realizarán en Formosa

Insfrán se reunió con Bataini para trabajar en las jornadas nacionales e internacionales de la Justicia de Paz y Faltas.

El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, se reunió hoy con la presidenta de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de la Argentina (JuFeJus), María del Carmen Bataini, y ministros del Superior Tribunal de Justicia de Formosa, para trabajar sobre las jornadas nacionales e internacionales de la Justicia de Paz y Faltas que se realizarán en la capital provincial próximamente.

Así lo informó el gobernador en sus redes sociales, donde señaló que durante el «encuentro protocolar conversamos sobre las Jornadas Preparatorias para las VI Jornadas nacionales y IV internacionales de la Justicia de Paz y Faltas, que se desarrollarán en la ciudad de Formosa los próximos 8 y 9 de junio».

Detalló también que las jornadas «abordarán las buenas prácticas sobre recursos humanos y atención al público en el ámbito de la Justicia de paz y contarán con la presencia de más de 100 jueces y secretarios de todo el país».

Fuente: Gobierno de Catamarca.

Fecha de Publicación: 7 junio, 2023