Jorge Jofré: “La lista de Valores Ciudadanos es la más seria y representativa de los vecinos”

El intendente de la ciudad, Jorge Jofré, no tuvo dudas del triunfo del Frente de Todos en la provincia en las elecciones del próximo 14 de noviembre.

Al hablar en un multitudinario acto de presentación de los integrantes de la lista, en el estadio del Club Sol de América, el jefe comunal recibió el afecto y reconocimiento por parte de quienes colmaron las instalaciones.

En su discurso, Jofré afirmó: “Me siento muy contento porque estoy con los militantes de diferentes partidos políticos, asociaciones, agrupaciones, trabajadores y trabajadoras municipales, cooperativistas y movimientos sociales”.

Dijo que también lo alegraba estar en el Sol de América, que considera su casa, la cual fue construida junto al gobernador Gildo Insfrán, cuando hace unos años señalaba que había que hacer infraestructura deportiva.

Jofré además declaró: “Ese es el cumplimiento de la palabra del gobernador que no hay que olvidar y este es el lugar de Valores Ciudadanos, porque es donde abrimos y cerramos cada campaña”.

El mandatario reconoció que ese estadio quedó muy chico para “la gran familia y para aquellos que comenzamos en 2011”, por lo cual se mostró contrariado por las personas que no pudieron ingresar por el desborde de la multitud.

Luego Jofré se refirió al modelo de ciudad y felicitó a sus candidatos a concejales porque presentaron proyectos serios y no palabras vacías.

Finalmente el intendente afirmó: “Nosotros tenemos el gobierno nacional, el gobierno provincial y el municipal peronistas. Y cuando hay unidad de concepción se logra la unidad de acción, por lo cual todo el progreso a lo largo y ancho de la provincia.”.

Fuente: Municipalidad de Formosa