Insfrán: “El objetivo es completar el esquema de vacunación en el menor tiempo posible»

El gobernador destacó hoy que en esa provincia ya se logró “superar el 89% de la población mayor de 12 años vacunada con al menos una dosis y el 51% vacunada con dos dosis”

“Estamos trabajando con mucho compromiso por la salud y la vida de la población. Hemos logrado superar el 89% de la población formoseña mayor de 12 años vacunada con al menos una dosis y el 51% vacunada con dos dosis contra el Covid-19”, expresó el gobernador a través de sus redes sociales, en una nueva jornada de inmunización en esa provincia norteña.

Asimismo consideró que este “logro es posible gracias al trabajo realizado día a día por las distintas áreas del Gobierno provincial, articulando con todos los municipios y con el invaluable aporte de los voluntarios militantes por la salud y la vida”.

“Unidos, organizados y solidarios, seguimos avanzando hacia la vida y el futuro que queremos todos los formoseños y las formoseñas”, finalizó el mandatario provincial.

En Formosa se distribuyeron unas 686.258 vacunas, mientras que se aplicaron la primera dosis 421.7476 formoseños, la segunda unos 240.935, totalizando 662.411 dosis aplicadas.

Contenido provisto por: Julián Perretta