Con cervezas artesanales y música se celebró el «Oktoberfest»

Se realizó en la capital y contó también con la presencia de DJ´s reconocidos de la provincia.

La fiesta se desarrolló en el Paseo Ferroviario de la ciudad de Formosa, donde antes funcionaba la estación de trenes, espacio reconvertido en polo gastronómico, artístico, cultural y deportivo, frente al río Paraguay y en el microcentro de la capital provincial.

Allí, los grupos que se acercaron al predio disfrutaron de una nueva edición del «Oktoberfest«, que ofreció la degustación de cervezas artesanales locales, la apertura de los tradicionales food trucks, disfraces, shows en vivo y la música de DJ’s.

Además estuvieron presentes los ya tradicionales food trucks con juegos, sorteos, ecovasos, disfraces y consumiciones especiales para los conductores designados.

El subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo de la comuna capitalina, José Delguy, dijo a Télam que «la respuesta de la gente a este tipo de eventos es una muestra más de la gran atracción que ha generado en las familias formoseñas» este tipo de actividades «logrando al mismo tiempo reactivar la economía de los distintos sectores que fueron muy golpeados por la pandemia».

Del mismo modo, el funcionario remarcó que «seguiremos trabajando para mantener activa la agenda, con la realización de numerosos eventos deportivos, recreativos y culturales para el disfrute de las vecinas y vecinos de la ciudad».

Fuente: Télam