Exitoso festival por el Día de las Infancias en Jurisdicción Cinco

El tradicional festival por el Día de las Infancias que debía realizarse la semana pasada y fuera suspendido por inclemencias climáticas, tuvo un exitoso desarrollo este sábado 13.

Desde las 15, niños y niñas compartieron una divertida tarde junto a sus familias; en el marco del amplio programa de actividades propuestas por el gobierno provincial para celebrar la niñez.

Hubo juegos recreativos y una merienda consistente en chocolate con pan de leche, shows artísticos, payasos, espectáculos teatrales y un sinnúmero de propuestas; entre las que se destacan el sorteo de centenares de bicicletas, el atractivo de la jornada.

Acompañaron la multitudinaria actividad, funcionarios del Poder Ejecutivo Provincial, legisladores nacionales, provinciales y municipales; como así también jóvenes militantes del Partido Justicialista, colaborando en brindar la mejor atención a los agasajados.

“Ha sido una hermosa tarde, comenzamos temprano con el chocolate y el pan de leche, luego todo tipo de actividades recreativas a cargo de las agrupaciones militantes que nos acompañan; además del tradicional sorteo de bicicletas y los espectáculos en vivo” resumió la ministra Secretaria General del Poder Ejecutivo Cecilia Guardia Mendonca.

Fuente: Gobierno de Formosa