Enterate cómo son las fechas de pago de este beneficio que da el Gobierno provincial: los detalles en la nota.
El martes 4 de febrero arranca en Formosa el pago de la segunda cuota del bono extraordinario de $700 mil anunciado por el gobernador Gildo Insfrán en noviembre pasado. Este beneficio, calificado como una asignación no remunerativa y no bonificable, está destinado a jubilados, pensionados y empleados públicos de la provincia.
El cronograma establece que las acreditaciones se dividirán en grupos según la terminación del DNI. Los jubilados y pensionados que cobran a través de la Caja de Previsión Social (CPS) serán los primeros en recibirlo: el martes será para documentos terminados en 0, 1, 2, 3 y 4; mientras que el miércoles 5, se completará con los terminados en 5, 6, 7, 8 y 9.
Pagos para empleados activos
A partir del jueves 6, el beneficio comenzará a ser depositado a los empleados activos de la administración pública. Ese día recibirán el pago quienes tengan DNI finalizados en 0, 1, 2, 3 y 4. En tanto, el viernes 7 será el turno de los trabajadores cuyos documentos concluyan en 5, 6, 7, 8 y 9.
Primera cuota ya abonada en enero
La primera cuota del bono fue depositada por el Gobierno provincial a comienzos de enero, marcando el inicio de esta medida que busca reforzar los ingresos de los trabajadores y jubilados de la provincia.

Utilizá el ícono de localización para que intentemos detectar tu ubicación automáticamente, o bien podés usar el buscador a continuación:
