Gran convocatoria en el Paraíso de los Niños por el Día de las Infancias

Una multitud de niños y niñas de diferentes barrios de la ciudad capitalina disfrutaron de una hermosa tarde con juegos y entretenimientos.

La jornada fue organizada por el Ministerio de Secretaria General en un trabajo mancomunado con otros organismos estatales. Contó con la colaboración de agrupaciones políticas y militantes que interactuaban en los juegos, hacían sorteos y repartían refrigerios.

En ese marco, la doctora Cecilia Guardia Mendonca, a cargo de secretaría general del Poder Ejecutivo, expresó que “estamos viviendo una jornada inolvidable donde toda la comunidad formoseña de acercó para compartir con alegría junto a los niños y niñas”.

Quienes asistieron pudieron disfrutar de paseo en botes a pedal, karting, pintas caritas, atril para pintar y dibujar, show de artistas infantiles, entre otros.  Se destacaron los sorteos de decenas de bicicletas que tuvo como ganadores a niños y niñas de diversos barrios.

La funcionaria puso en relieve “la gran convocatoria de gente”, que se acercó al Paraíso de los Niños, incluso, desde barrios alejados.

Fuente: AgenFor