Intensifican el plan de enripiado en distintos barrios de la capital

Fue llevado a cabo por la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública y cooperativas.

Durante las jornadas del martes 23 y miércoles 24 intensas tareas de enripiado en la extensión de la calle José Bibolini, en el barrio Luján.

De manera simultánea, y a los fines de optimizar la transitabilidad, se realizaron acciones de perfilado, relleno con suelo seleccionado y compactación sobre arterias internas del mismo conglomerado.

Asimismo, se ejecutaron múltiples tareas en los siguientes barrios:

  • Illia

En la intersección de las calles La Pampa y Coronel Bogado se llevaron a cabo trabajos de retiro y traslado de escombros.

  • Lote 111

Agentes comunales y cooperativistas se emplazaron en la extensión de la avenida 12 de Octubre. También se realizaron las tareas de perfilado, relleno y compactación.

  • La Perla

Se desarrollaron acciones de perfilado y relleno en la extensión de la avenida Los Paraísos. También se realizaron las mismas tareas sobre la calle O´Higgins.

  • Sagrado Corazón

En sectores internos del conglomerado tuvieron lugar los trabajos de perfilado y cuneteo con carga directa.

  • 12 de Octubre

Cobraron intensidad las tareas de desmalezado y limpieza de cunetas de manera manual en la intersección de las calles Parkinson y Primera.

  • San Antonio

Se procedió al enripiado de la calle Manuel Rodríguez Caeiro, desde José Salomón hasta la calle 16 de Julio. Además, se ejecutaron acciones de perfilado y limpieza de cunetas, de forma manual y con carga directa.

  • Lisbel Rivira

Los equipos de trabajo, utilizando camiones y maquinarias, realizaron tareas de perfilado. También de relleno y compactación en calles internas del barrio.

Fuente: Municipalidad de Formosa