Se realizó la feria“Tarde con Amigos” en la capital

Se exhibieron excelentes productos elaborados por emprendedores y artesanos formoseños, a precios muy accesibles.

La feria se desarrolló en la plazoleta de la Av. Néstor Kirchner, entre las calles Ramón Acosta y Samudio Godoy, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad sanitaria, como la instalación de los stands de exposición a una distancia mayor a los dos metros, el uso de barbijo y alcohol en gel, tanto para los feriantes como para los vecinos y vecinas que se acercaron en gran número para observar y adquirir los novedosos y atractivos productos.

La directora de Turismo de la Municipalidad, Lic. Cristina Salomón, se mostró muy conforme con la aceptación que tiene la feria por parte de los vecinos y vecinas de la ciudad. “Estamos muy contentos porque la gente se ha sumado nuevamente en muy buen número a esta propuesta que estamos llevando adelante desde el Municipio, ofreciendo lo mejor que tienen nuestros artesanos y emprendedores”.

“Durante las dos jornadas hemos repartido los sellos de calidad sanitaria, que es el compromiso que asumimos los que asistimos a la feria de cuidarnos entre todos y respetar los protocolos, con este claro compromiso que es cuidar la salud y la vida de los formoseños y las formoseñas”, resaltó Salomón.

Entre la infinidad de productos expuestos a lo largo de las dos jornadas, la feriante Patricia Mayorquín presentó una propuesta innovadora que consiste en cocido quemado en saquitos.

“El emprendimiento surgió como una idea que tiene que ver con reivindicar nuestras raíces culturales con el cocido quemado, que puede ser con azúcar o edulcorante, y los presentamos en saquitos y empaquetados. Estamos muy contentos porque han tenido mucha aceptación en la gente y esto es posible gracias a que el Municipio nos brinda la oportunidad a todos los emprendedores y emprendedoras de mostrar lo que hacemos y poder generar ingresos para ayudar en la economía familiar”, señaló la emprendedora.

Fuente: Municipalidad de Formosa