Los requisitos sanitarios para poder veranear en la provincia

El ministerio de Turismo aclaró la documentación que se debe tener para poder ingresar.

Para ingresar a la provincia de Formosa este verano 2022 se necesita tener a mano el Pase Sanitario y el DNI. Si la persona que ingresa no cuenta con vacunas aplicadas, o su esquema de vacunación está incompleto, se le realizará un hisopado en el lugar por el que accede a la provincia.

Existen 3 formas de obtener un pase sanitario. La primera es descargando de forma gratuita a tu celular la aplicación «Mi Portal» del Gobierno de Formosa donde se registran, entre otros datos personales, las vacunas aplicadas en la provincia. La segunda opción es descargando la aplicación «Mi Argentina» donde también tendrás que registrarte para acceder a la información de las vacunas que recibiste. La tercera opción es mostrando tu carnet de vacunación en papel.

En el sitio de Facebook del Gobierno de Formosa podrás encontrar información actualizada sobre protocolos relacionados a la pandemia, así como datos sobre vacunación contra el covid-19. Además, se publica un parte diario con la cantidad de casos detectados en la provincia.

Fuente: Gobierno de Formosa