Juegos Evita: la selección de adultos mayores partieron a San Luis

La delegación jujeña disputará la final de este certamen en la provincia puntana.

El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación informó que el domingo 6 de noviembre a las 14 horas desde extremo norte del Parque San Martín, partirá la delegación de deportistas en categoría Personas Mayores hacia la provincia de San Luis, para participar de la final de los Juegos Nacionales Evita.

El grupo está compuesto de 50 personas, participantes, personal de apoyo, personal médico y jefe de delegación Gonzalo Torres Coordinador Integral de Actividad Deportiva de la mencionada Secretaría.

El evento se desarrollará del 7 al 11 de noviembre en Ajedrez, Newcom (vóleibol modificado), Sapo, Tejo, Tenis de Mesa, Pádel, Orientación y desde la presente edición en Truco.

Los jujeños se clasificaron luego de disputar distintas instancias con deportistas de distintas localidades y tomarán parte con representantes de todas las provincias argentinas, de la instancia de final nacional de los Juegos organizada por la Secretaría de Deportes de la Nación, que buscan brindar igualdad de oportunidades potenciando el acceso a la práctica deportiva de actividad física.

Fuente: Gobierno de la provincia de Jujuy

Te puede interesar