Actividad comercial: así continuará los días 5 y 6 de enero

Se dispuso de fuertes controles comerciales a fin de que se cumplan las medidas emanadas desde el Comité Operativo de Emergencias.

Esto es frente a la continuidad de la pandemia provocada por nuevos contagios de coronavirus. También, con el propósito de seguir fortaleciendo las medidas de prevención que permitan controlar la transmisión del virus.

Así lo dio a conocer Rosana Benítez, Directora Municipal de Rentas. «Las restricciones Covid incluyen la postergación de actividades masivas y en lo que se refiere a los eventos en locales cerrados que se respete el aforo establecido. Estas medidas no alcanzan la actividad de bares, restaurantes, práctica de deportes y entrenamiento al aire libre. No los toca ni en volumen de gente, ni en extensión horaria”, comunicó la funcionaria.

Sobre la venta de juguetes en la celebración de los Santos Reyes Magos, manifestó que se realizará los días 5 y 6 de enero sobre la avenida Wollman entre la Plazoleta Sarmiento y la calle Independencia. Los interesados deberán concurrir a partir del lunes a la dirección que funciona dentro del Palacio Municipal.