Más trabajos a cargo de las distintas áreas de servicio: ¿qué están realizando?

Se realizaron tareas de mantenimiento, de pavimentación, de limpieza, entre otras.

Taller Metalúrgico

Armaron y repararon los juegos del jardín de infantes de la Escuela Dorrego. Comenzó el armado de bancas para el predio municipal en la cancha de Hockey. Además, se procedió al retiro y posterior reemplazo de cartel en el Parque Recreativo Municipal.

Se colocaron carteles de prohibición de poda de árboles en la avenida Zapla, Uzqueda, Roca, Presidente Perón y en el barrio Ledesma.

Dirección de Higiene Urbana

El personal del turno mañana a cargo del jefe de área José Molina realizó trabajos de levantamiento de microbasurales y recolección de residuos en el barrio Teodosio López.

Cementerio Sagrado Corazón de Jesús

Trabajaron en el barrido sanitario del lugar.

Mantenimiento de espacios públicos

Personal municipal del área desmalezó en el barrio Aredez y realizó poda en la Plazoleta Champagnat sobre Ruta Nacional 34.

Cuadrillas del SOEM estuvieron trabajando con el barrido en las diferentes avenidas tales como Roca, 1°de Agosto, Republica de Siria, Antártida Argentina, Wollman y parte de Irigoyen, desde la avenida Wollman hasta la avenida Presidente Perón.

Se procedió al levantamiento de ramas en la Escuela Wollman, donde se produjo la colocación del cartel Despacio Escuela. También, se realizó la limpieza en Plaza Central y Plaza de ingenio Ledesma.

Se llevaron adelante tareas de pavimentación y construcción de cordón cuneta en la avenida Soberanía Nacional.

Se realizó el bacheo con hormigón en la avenida Presidente Perón a la altura de la Escuela Comercial 6