Fiesta del Deporte 2021: se brindaron detalles sobre los preparativos

Retomando uno de los homenajes más importantes en el ámbito deportivo, desde la gestión de Rivarola, a través de la Dirección de Deportes. se brindaron detalles y algunos nombres que serán distinguidos el próximo 26 de diciembre en el cine teatro Altos Hornos Zapla a las 18.30.

La Municipalidad de Palpalá vivirá una velada llena de emoción junto a nuestros deportistas, donde se reconocerá trabajo y trayectoria realizada. Al respecto, el director de Deportes Marcelo Ansonnaud destacó: “este año recuperamos la Fiesta del Deporte que es parte de nuestra esencia, si bien seguimos en proceso de pandemia, respetando los cuidados necesarios, proyectamos una gran fiesta en el cine Altos Hornos Zapla este domingo 26 de diciembre a las 18.30”, señaló. “Será una noche que le devolverá a las familias deportivas de Palpalá esta posibilidad de reencontrarnos y a través de un aplauso que se sientan reconfortados», indicó el funcionario.

Luego expresó que «cuando una ciudad tiene un lema de ciudad deportiva que se respeta con ‘alma y corazón de acero’, es que de eso está formado el palpaleño. El deporte ha sido una piedra fundamental para nosotros. Por eso va a ser muy emotivo recordar un momento en el «Recuerdo» para Alcides Charaviglio, al profesor Castillo del Club Invasores, «Fredy» Cabrera, Alberto «Víbora» Rufino, entre otros», señaló.

El funcionario admitió que «obviamente se reconocerá por rubro a las instituciones que ya han sido invitadas a designar al deportista más destacado, vamos a tener menciones especiales como la de gente que está triunfando en el orden local, provincial y nacional. Tendrán su merecido reconocimiento y después de todos estos deportistas premiados vamos a tener un impase de unos 5 minutos con la presentación de la Escuela de Gimnasia Artística y Rítmica del municipio que pertenece a la Dirección de Deportes para dejar el clima totalmente preparado para nombrar a quién será el deportista destacado del 2021 en Palpalá».

Contenido provisto por: Municipio de Palpalá