FNE: Palpalá ya tiene nueva reina departamental

Florencia Cianchino es quien representará a la ciudad siderúrgica en la elección provincial.

En el marco de la 70 edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, la Juventud de Palpalá escuchó el nombramiento de su nueva soberana en el Cine Teatro Altos Hornos Zapla. Con un despliegue de shows en vivo y grupos de baile, la noche proclamó a Florencia Cianchino como reina, quien representará a la ciudad siderúrgica en la elección provincial.

Quienes acompañan en la corte a María Florencia Cianchino del Colegio Fasta, como Primera Princesa departamental Irupé Escalante, representante de la escuela agro técnica Nº1 “El Brete”; como Segunda Princesa departamental, Oriana Martina Domínguez del colegio nacional Nº1; como Primera Dama de Honor Sofía Quiroga, representante del Colegio Sagrado Corazón, como Segunda Dama de Honor, Bárbara Guadalupe Molina del colegio Modelo Palpalá y como Miss Simpatía, Agustina Balcarse del secundario de Artes audiovisuales Nº53

La gestión del intendente Rubén Eduardo Rivarola presentó en la noche tan especial los nuevos atributos, cetro y capa confeccionados por la Textil y el Corralón Municipal. La representante estudiantil por el año 2021 estrenó un diseño especial plasmado por parte del reconocido artista local Rodrigo Maraz. Los mismos quedarán como patrimonio de Palpalá para las futuras elecciones reina departamental.

Contenido provisto por: Municipio de Palpalá