Forestal lanzó la temporada verano 2022

có con el Complejo Recreativo de Centro Forestal habilitado, como un segundo punto veraniego para disfrutar de estos días de calor. Gracias al gran trabajo desde la gestión del intendente Rubén Eduardo Rivarola. Al ingreso del mismo se deberá presentar el Pase Sanitario.

La Municipalidad de Palpalá ofrece un nuevo complejo para vivir a pleno las vacaciones de verano 2022 ubicado en la zona rural de Centro Forestal. El mismo cuenta con un amplio lugar con piletas, asadores y espacios de recreación, en un ambiente natural y fresco. Estará habilitado de martes a domingo de 12 a 19 horas y será obligatorio presentar en el ingreso el Pase Sanitario.

En este sentido, el director del Instituto Municipal de Desarrollo, Ezequiel Ortiz, manifestó su satisfacción por ver a los chicos disfrutando de la pileta: “nos ha costado mucho habilitarla. Hay mucha gente que quiere salir de vacaciones, pero por la pandemia no puede, es por eso que van a buscar estos lugares y queremos que Forestal sea uno de los puntos. Las familias no solo podrán disfrutar del centro de recreación, las piletas y los asadores, también estamos trabajando para reactivar el cine, y en traer grupos musicales, clases de zumba y gimnasia”, dijo.

Luego adelantó además que se articulará con la Dirección de Deportes para traer la escuela de natación. Para cerrar anticipó que a mediados de enero se realizará la reapertura de la pileta de la Mina 9 de Octubre, mencionando que “nos está llevando mucho trabajo por el deterioro en el que se encontraba al momento en que la recuperamos, pero seguimos avanzando”. 

Por su parte, el director de Obras Públicas, Enrique Danielo, señaló que previo al lanzamiento de la temporada se realizó mantenimiento, limpieza y se puso en condiciones todas las instalaciones para que puedan disfrutar los vecinos de Palpalá, Forestal y zonas aledañas.

A su turno, Matías Martín, agente municipal dependiente del Instituto Municipal de Desarrollo indicó que el horario para el ingreso al predio es de 12 a 19 horas, el ingreso para mayores tendrá un costo de 150 pesos y para niños 100 pesos. Será obligatoria la revisión médica que tiene un costo de 100 pesos y una duración de un mes. Estará habilitada todos los días, exceptuando los días de mantenimiento. Además, señaló que para el ingreso deberán respetar los protocolos sanitarios vigentes. Por último, invitó a los vecinos de Palpalá a que se acerquen a disfrutar en familia y con amigos.

Contenido provisto por: Municipio de Palpalá