Gran respaldo económico del Municipio a los “Diablos Rojos”

El intendente Rubén Eduardo Rivarola colaboró con importantes materiales para la construcción y avance de la carroza de los “Diablos Rojos”, además, el municipio se encarga de propiciarles el almuerzo en estos días por la intensa labor que llevan adelante.

Los carroceros de la Escuela Técnica Nº1 “Diablos Rojos” recibieron de la mano del municipio una significativa donación para continuar con la construcción de la carroza y los carroceros conformes con lo recibido, agradecieron también, por el almuerzo que se les hizo llegar al canchón.

En esta línea, el jefe de la comuna palpaleña, Rubén Eduardo Rivarola señaló : “nuestro objetivo es apoyar el trabajo tan sacrificado que hacen los carroceros, sobre todo por la situación económica que nos golpea a todos. Hoy el municipio les brinda la ayuda que están necesitando”. Luego explicó que se trata de una donación de materiales para el avance de la construcción de la carroza, mencionando que “nuestra institución, siempre estará a disposición para los chicos, se prometió el Cine Teatro Altos Hornos Zapla para las elecciones reinas y lo cumplimos. Nos tocaron dos años atípico, igualmente esto va a seguir a disposición para lo que necesiten en los próximos eventos”.

Por otra parte, el jefe de carroceros Francisco Ruiz dijo al respecto que el material recibido “es un gran aporte para nosotros, hasta recién estuve en el canchón recaudando dinero para poder comprar un disco de corte, la verdad es que es de gran ayuda la donación que recibimos por parte del municipio, también quiero agradecer al señor intendente, porque nos está colaborando con la comida todos estos días y eso, se aprecia mucho”.

“Estamos un poco atrasados con los tiempos, pero sí llegamos, porque contamos con la ayuda de toda la ciudad. La donación que nos trajeron, es una ayuda inmensa, ya que esta carroza comenzó de cero. Arrancamos a principio del año haciendo venta de empanadas, con la ayuda de los padres, profesores, del intendente y de este fueguito que todos los Diablos Rojos tenemos en el corazón”, finalizó Ruiz. 

Los elementos donados consistieron en una caja de electrodo punta azul 6013 2,5, caja de electrodo punta verde 7018 3,00, caja de discos de corte 7”, caja de discos de desbaste de 7”, caja de discos de corte de 4”, caja de discos de desbastes de 4”, royos de cable normalizado de 2,5, enchufes macho y hembra de 20 amperes.

Contenido provisto por: Municipio de Palpalá