Nuevos cursos de formación artística, oficios y clases de apoyos en el C.I.C. de B° San José

Por mayor información acercarse a la institución ubicada en calle Yoscaba del barrio San José.

El municipio de Palpalá brinda un fuerte impulso al desarrollo social y comunitario a través de la generación de oportunidades para la formación y capacitación en diversas especialidades y lenguajes artísticos. En este sentido, desde el Centro Integrador Comunitario dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano y Bienestar Social, se anunció una atrayente propuesta de cursos destinado a la comunidad barrial y de zonas aledañas.

La coordinadora de la institución, Vanesa Flores, anunció la oferta educativa destinada a niños, jóvenes y adultos del barrio y zonas de influencia. Los cursos son de duración semestral y anual, totalmente gratuitos y otros con abono mensual. Asimismo, se dictan clases de apoyo para los niveles primario y secundario.

En esta línea, Vanesa Flores, referente del CIC de San José, anunció la propuesta educativa y realizó la invitación “Estamos en etapa de inscripción de diferentes cursos que vamos a dictar en el CIC del barrio San José. Tenemos cursos que son gratuitos y otros que tienen un costo mensual. Están dirigidos a niños, jóvenes y adultos. Los mismos son muy variados, contamos con clases de apoyo de nivel primario y secundario, en matemática, química, danzas folclóricas, instrumentos musicales, peluquería, manicura, cosmetología y gapul”.

Flores destacó que “los cursos tienen una duración de entre 5 meses y anual, por lo que las inscripciones están abiertas para todos los vecinos que tienen deseo de aprender o capacitarse en algún oficio, esta es la oportunidad de cumplir su sueño”.

Cabe mencionar que los cursos que se ofrecen en el CIC del barrio San José, son:

Contenido provisto por: Municipio de Palpalá