Se entregaron maquinarias e insumos a beneficiarios del Programa Nacional Potenciar

La Municipalidad de Palpalá brindó herramientas de crecimiento para la generación de trabajo genuino.

El Intendente Rubén Eduardo Rivarola conjuntamente con el Gobernador Gerardo Morales y la Ministra de Desarrollo Humano de la provincia, Natalia Sarapura, realizaron la entrega de maquinarias e insumos a beneficiarios del programa nacional Potenciar, en instalaciones del Estadio Olímpico Municipal.

A través del Programa Nacional Potenciar, la Municipalidad de Palpalá brinda proyección y crecimiento en la comuna con la entrega de kits de herramientas que permiten el fortalecimiento de los nuevos emprendimientos“Es muy importante el trabajo en conjunto para sobrellevar esta situación que estamos viviendo y fortalecer proyectos palpaleños para un mayor desarrollo económico”, manifestó el intendente Rivarola.

Además, manifestó que también se busca, desde el Municipio y el Ministerio de Desarrollo, empezar a movilizar la economía de los palpaleños y que “es muy importante este trabajo que se hace institucionalmente acompañando a la gente para poder salir adelante”, explicó.

Asimismo, resaltó que “el trabajo siempre tiene que ser en conjunto con el Gobierno Nacional, Provincial y Municipal, para que pueda ser trasladado a la gente, es la única forma de salir adelante y poder sobrellevar esta situación sanitaria que todos estamos viviendo”, indicó.  

Por su parte, la Ministra Natalia Sarapura resaltó que se realiza un trabajo de relevamiento de los beneficiarios en la construcción y elaboración de un proyecto. “También trabajamos en articulación con las organizaciones que tienen beneficiarios y que realizan una tarea social, en esta oportunidad estamos entregando insumos y herramientas a 284 beneficiarios de la localidad de Palpalá”, sostuvo.

Contenido provisto por: Municipio de Palpalá