Se inauguró una importante obra de cordón cuneta para los vecinos de Río Blanco

La misma es parte de la ampliación del barrio 7 de Octubre.

El acto de inauguración de la obra de cordón cuneta contó con la presencia, del Intendente Rubén Eduardo Rivarola, el Ministro de Infraestructura de la Provincia, Carlos Stanic, funcionarios municipales, diputados provinciales y comunidad vecinal de la localidad de Río Blanco.

Planteada a fines del año 2020, hoy es una realidad que las familias de la ampliación del barrio 7 de Octubre de la localidad de Río Blanco, cuente con 1200 metros de cordón cuneta. Encabezando el acto y acompañado de su equipo de trabajo, el intendente Rivarola anunció ante las familias presentes, “desde mi gestión está el compromiso de seguir avanzando y trabajar con más obras para las familias palpaleñas”, indicó.

Así también, mencionó el inicio de la repavimentación de arterias en el casco céntrico de la ciudad, como el proyecto de obra presentado para el barrio La Merced, que incluye calles, cordón cuneta y badenes para todo el sector. “Nuestro equipo de trabajo está dando resultados a más de un año de gestión. A pesar de la pandemia se pudo concluir esta obra y se dio trabajo a una cooperativa, generando la reactivación de la economía de Palpalá. Vamos a seguir trabajando en otros barrios”, explicó.

El ministro de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda de Jujuy, Carlos Stanic señaló: “fuimos invitados por el señor intendente a esta inauguración. Es importante trabajar todos juntos con el mismo objetivo de brindar mejores obras y servicios para la gente”, y explicó que, junto al ejecutivo municipal, continuarán trabajando a la par.

La obra consiste en más de 1200 metros de cordón cuneta para el barrio, en tanto que la Municipalidad de Palpalá realizó las tareas correspondientes de nivelado y enripiado de calles, “lo importante es que los vecinos estén contentos y valoren el trabajo realizado para continuar avanzando en muchos otros”, concluyó el ministro Stanic.

Contenido provisto por: Municipio de Palpalá