Se realizó un emotivo acto en reconocimiento por los 25 años de servicio municipal

Se desarrolló en la Casa de la Cultura con un emotivo homenaje a trabajadores palpaleños. El intendente Rubén Eduardo Rivarola junto al secretario de Gobierno, Luis Moreno, entregaron distinciones a empleados de diversas áreas.

En el homenaje en la Casa de la Cultura, la Municipalidad de Palpalá entregó distinciones a empleados de diversas áreas de la comuna, que cumplieron 25 años al servicio de la comunidad. Un esfuerzo y dedicación de años que fue reconocido por el ejecutivo teniendo que se brindaron para el servicio de la comunidad.

Al respecto, el intendente Rubén Rivarola, acompañando el justo reconocimiento a los veinticinco años de los empleados municipales, expresó: “ellos dejaron prácticamente la mitad de la vida en el municipio. Es importante reconocer y brindarles un homenaje a estas personas por la dedicación y sacrificio de un trabajo silencioso hacia la comunidad. Es por eso, que les pedí a estos trabajadores municipales, que transmitan las experiencias adquiridas a los que vienen, o a los que tienen poca experiencia para que el legado de ellos continúe”. 

Por otra parte, uno de los homenajeados, el señor Alfredo Saiquita, perteneciente a la Dirección de Cultura expresó: “es una alegría inmensa, cumplir veinticinco años de servicio, haber pasado por muchos sectores tan agradables donde aprendí muchas cosas. Quiero agradecer al municipio por darme la oportunidad de trabajar tantos años haciendo lo que más me gusta, una de las virtudes que tengo, es alegrar a la familia, recibiendo el cariño y afecto de cada uno de ellos. Cabe destacar que en esta pandemia trabajamos en escuelas y diferentes barrios de la ciudad”. 

Para cerrar, la señora Dominga Ramos, personal municipal declaró que “en primer lugar, quiero agradecer a Dios por darme la oportunidad de cumplir veinticinco años de prestación en la municipalidad, que lo hice con mucha humildad. Estoy muy orgullosa de mis compañeros por los momentos vividos, también, al señor intendente Rubén Rivarola y todo su equipo de trabajo, ya que este momento será inolvidable gracias a ellos”, concluyó.

Contenido provisto por: Municipio de Palpalá