Salud: inició el concurso para 4 cargos de técnicos en Hemoterapia

Se trata del Hospital Pablo Soria. Los interesados se pueden inscribir hasta el 20 de octubre.

El Ministerio de Salud de Jujuy dio a conocer desde la Dirección Provincial de Capital Humano, la disponibilidad del concurso de antecedentes y oposición para cuatro (4) cargos de Técnico en Hemoterapia en el Hospital Pablo Soria de la capital jujeña.

La inscripción se encuentra habilitada ingresando a la página http://salud.jujuy.gob.ar/ en el apartado “Servicios”, haciendo click en el botón “Llamados a Concurso”.

Para la postulación son indispensables los siguientes requisitos: fotocopia del Título de Técnico y Analítico expedido por ente competente debidamente autorizado como institución formadora; fotocopia de la Constancia de Matrícula emitida por el Área de Matriculación y Registro del Ministerio de Salud actualizada a 2021; fotocopia de DNI anverso y reverso; fotocopoa de Planilla Prontuarial emitida por la Policía de la Provincia actualizada a 2021; Certificado de Residencia original y actualizado con domicilio en San Salvador de Jujuy; Constancia de CUIL; Certificado de trabajo confeccionado por el sector de Personal del Hospital Pablo Soria y Currículum Vitae actualizado firmado por el postulante en cada hoja.

La lista de postulantes inscriptos se publicará del 21 al 26 de octubre de 2021 y a partir del 27 de agosto, desde las 14.30 se reunirá el Tribunal para la evaluación y puntuación de los antecedentes, evaluación técnica, entrevista, confección de listado del orden de mérito por antecedentes y de postulantes excluidos. En tanto, el Tribunal Evaluador determinará fecha de la Evaluación Técnica y la Entrevista Personal.

Fuente: Gobierno de la provincia de Jujuy