Gerardo Morales visitó instituciones dedicadas a la contención infantil: entregó beneficios

Recorrió establecimientos que nuclean infancias de la zona de Rodeito. Se les otorgó alimentos, herramientas de trabajo y más.

“Es importante la visita del gobernador; esto nos da más fuerza y nos pone firme para seguir trabajando por nuestros hijos”, argumentó una de la fundadoras de los merenderos, por la visita del Mandatario Provincial.

En ese marco, el Gobernador felicitó la tarea que realizan las madres de Rodeito, “cuanto valoro el esfuerzo y el compromiso de estas madres que están a cargo de estos merenderos”.

“Este gobierno tomó la decisión de reforzar estos merenderos, es decir, vamos a completar la semana con la asistencia”, además informó Morales que “se van ampliar la asistencia a todas las líneas de planes sociales en la Provincia”.

“Hemos tomado la decisión de que haya más presencia de política alimentaria”, y agregó que “vamos a acompañar a los padres y a los niños sobre todo a los vulnerables”, finalizó el Gobernador.

Fuente: Gobierno de la provincia de Jujuy

Por su parte, la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, remarcó que “vamos a continuar con el trabajo en territorio, junto a la comunidad y principalmente con la familia vulnerable”, prosiguió “hay un gobierno que recorre y sabe cuáles son las necesidades”.

“Felicito el trabajo que viene realizando los comedores y merenderos de toda la Provincia”, argumentó y concluyó la Ministra expresando, “vamos a seguir asistiendo a los comedores, es más, hay un incremento de asistencia alimentaria y continuaremos trabajando con esta hermosa familia”, concluyó.

Los merenderos que fueron parte de recorridos en Rodeito son Carita de Ángel, Manitos a la Obra y Niños Felices. Acompañaron el Pte de Bloque de la UCR, Alberto Bernis, el Diputado Provincial, Fabián Tejerina y funcionarios.

Fuente: Gobierno de la provincia de Jujuy